viernes, 2 de mayo de 2014

DEFENSAS

Cinco alimentos que te ayudarán a potenciar tus defensas

Califica este contenido!!   
 ( 6 Votos ) 
22909La miel, los ajos, entre otros, te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico y podrían librate de los odiados resfríosEn esta temporada los resfríos están a la orden del día. Sin embargo, existe una forma saludable de aumentar tus defensas y protegerte contra estas enfermedades: comiendo una serie de alimentos que te ayudarán a potenciar tu sistema inmunológico. Conoce aquí cuáles son.
AJOS
Este alimento contiene alicina, ajoeno y tiosulfinatos, tres compuestos que ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, según apunta el portal de la revista “Ask Men”. Asimismo, según dicho medio, estudios han comprabado que quienes consumen abundantes cantidades de este vegetal al inicio de un resfriado se sanan más rápidamente. Sus pripiedades como descongestionante también son conocidas.

CÍTRICOS
Frutas como las naranjas y las mandarinas contienen grandes cantidades de vitamina C. Según múltiples estudios ingerir al menos 8 gramos de antioxidante puede reducir en un 23% los síntomas de un resfrío, apunta el portal Huffington Post.

YOGUR
Las bacterías benéficas que contiene el yogur pueden reducir en un 25% las posibilidades de contraer un resfrío, concluyó un estudio publicado por el diario “Pediatrics”.

ZANAHORIAS
Estos vegetales contienen grandes cantidades de beta caroteno, sustancia capaz de aumentar la producción de las células encargadas de combatir las infecciones, explica “Ask Men”. Recueda que para gozar de todos sus beneficios lo mejor es ingerir este alimento fresco y crudo.

MIEL
No por gusto múltiples alimentos que se venden como antigripales contienen esta delicia natural. La miel tiene propuedades antioxidantes y antimicrobianas. Por eso te ayudará a combatir los virus, las bacterias y los hongos.

FUENTE: CREADESS














.

No hay comentarios:

Publicar un comentario