viernes, 17 de junio de 2011

CIRCULEX


NutriCology Circulex

Un amplio espectro de productos flavonoides formulado a partir de tres clases de flavonoides distintos, pero complementarios.

Combina las mejores fuentes de proantocianidinas para una amplia gama de beneficios.

Los glucósidos de flavona del Ginkgo biloba famoso extracto se combinan con los antocianósidos de extracto de arándano, y con las proantocianidinas de semilla de uva, en cantidades nutricionalmente significativas.Los tres de estos son extractos estandarizados de plantas que tengan la potencia antioxidante confiable y son tradicionalmente reconocidos por sus propiedades saludables, incluido el apoyo de la circulación sanguínea y la fuerza e integridad capilar.

Uva NutriCology material de extracto de semilla de prima proviene de Francia y es la más alta calidad disponible. Que contiene no menos del 95% de polifenoles totales incluyendo proantocianidinas oligoméricas 83% (según el estándar de la industria, como la diferencia entre los polifenoles totales y los polifenoles monómeros).Debido a su solubilidad en agua superior, que se absorben bien y son generalmente bien tolerada.


DATOS DEL SUPLEMENTO

Tamaño de la porción 2 cápsulas

CANTIDAD POR PORCIÓN:

  • Ginkgo (Hojas) Extracto (estandarizado para flavonglycosides 24% y 6% de lactonas terpénicas) 80 mg
  • Arándano (bayas) Extracto (estandarizado para Antocianidinas 25%) 60 mg
  • Extracto de semilla de uva (estandarizado al 95% de polifenoles incluyendo proantocianidinas oligoméricas 83%) 40 mg

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa, estearato de magnesio.

Este nutriente es de la más alta calidad y pureza de obtener, libre de todos los alergenos comunes (antígenos), y no contiene conservantes, diluyentes o aditivos artificiales.


USO SUGERIDO

Como un suplemento dietético, 1 ó 2 cápsulas Circulex dos o tres veces al día con las comidas, o como lo indique un profesional de la salud.



FUENTE:

http://www.vitasprings.com/circulex-90-caps-nutricology.html

1 comentario:

  1. No consigo obtenerlo. En la parafarmacia no me lo traen. Cómo puedoencargarlo????

    ResponderEliminar